Asociarse a Grunsber

Campaña de captación de socios de Grunsber para 2024

El Grupo Naturalista Sierra Bermeja lanza en este inicio de 2024 una campaña de captación de socios para reforzar su tejido social. Desde 1985, Grunsber viene trabajando por el conocimiento y la conservación de Sierra Bermeja y su entorno natural. Así, en sus ya pronto cuatro décadas de historia, ha participado, por ejemplo, en campañas para evitar que el Valle del Genal quedara inundado por una presa, para introducir modificaciones en el Plan de Ordenación del Territorio de la Costa del Sol, o reivindicando desde 2007 la catalogación de Sierra Bermeja como Parque Nacional.

Además de estas y otras campañas reivindicativas, sus integrantes realizan periódicamente charlas divulgativas en centros educativos o en excursiones de interpretación, editan publicaciones y exposiciones, y llevan a cabo también investigaciones en distintas disciplinas relacionadas con el medio ambiente.

La cuota anual para pertenecer a Grunsber asciende a 20 €, importe que se dedica a soportar los gastos de las actividades que lleva a cabo la asociación. Como novedad este año 2024, al pagar la cuota se regalará un chaleco modelo “safari”, bordado con el logotipo de Grunsber (La campaña finalizará el 1 de marzo de 2024).

Si te interesa, puedes contactar con nosotros cumplimentando el siguiente formulario ¡Te esperamos!

Asociarse a Grunsber
Scroll al inicio